Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Enero 2022

¿Hermano de ‘Gato’ Cuba manda indirecta a Melissa Paredes?: “Gracias a los que se fueron porque permitieron que otros lleguen”

Jorge Alonso Cuba asegura que Rodrigo Cuba "cerró su año de la mejor manera"

Jorge Alonso Cuba, hermano del ‘Gato’ Cuba, se despidió del 2021 agradeciendo el apoyo de su padre hacia el futbolista. Además sorprendió al asegurar que su hermano “cerró su año de la mejor manera”, pese a su divorcio con Melissa Paredes, y agradeciendo por “los que se fueron”.

“Lo mejor del 2021 fue sin duda ver a los míos completos y más unidos que nunca. (…) Gatito volvió a lo suyo tras un año de para por una operación compleja y cerró su año de la mejor manera. Y mi papá que reapareció preciso para respaldarnos a muerte como siempre”, escribió Jorge Alonso Cuba.

Asimismo, agradeció por las personas que se fueron de sus vidas. “En lo personal gracias a la vida por lo bueno, lo malo, lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas. A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen”, agregó.

Como se sabe, actualmente, Rodrigo Cuba viene siendo vinculado con Alexandra Venturo, amiga de Natalie Vértiz y ex de Ernesto Jiménez. Ambos habrían pasado el año nuevo juntos con sus hijas en las playas del sur.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO