Descarga ATV Play

Sábado 11 de Julio 2020

Hermano de Gino Assereto presume su amistad con Jazmín Pinedo pese a ampay

Jota Benz demostró así su buena relación con la 'chinita'

Su relación sigue intacta. Jota Benz demostró en instagram que sigue siendo amigo de Jazmín Pinedo. Esto, tras el ampay de la 'chinita' ingresando al edificio donde vive Jesús Neyra y pese a los rumores de que el actor habría sido la manzana de la discrodia entre la ex chica reality y su hermano Gino Assereto.

"Bueno, bueno, te vas quitando la ropa de deporte y te pones a cocinar, que me debes una lasaña. ¿Hoy o mañana? Tú dirás", escribió Jota Benz en Instagram, desatando la risa de la 'chinita'. A lo que Jazmín Pinedo respondió: "¡Por el amor de Dios! Me acabo de despertar y ya estás exigente. Mañana te preparo".

Como se recuerda, las cámaras de 'Magaly TV, la firme' revelaron que Jazmín Pinedo pasó la noche en el edificio de Jesús Neyra, esto en medio de rumores de que la 'chinita' habría regresado con su ex. Cabe señalar que ambos grabaron una película juntos donde hacen de pareja y que fueron captados en la misma fiesta de Año Nuevo, todo esto antes de anunciar la ruptura con Gino Assereto.

Free Image Hosting

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar