Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Marzo 2022

Hermano de John Kelvin tras ayudar a Dalia Durán: “Justicia para John Kelvin”

Jorge Alberto Sarmiento se pronunció en redes tras declaraciones de Dalia Durán

Jorge Alberto Sarmiento se pronunció en redes sociales para pedir la libertad de su hermano, John Kelvin. Todo esto, luego de las declaraciones de Dalia Durán, quien reveló haber recibido apoyo económico por parte de la familia del cantante.

“Justicia para John Kelvin”, escribió Jorge Alberto Sarmiento en Facebook. El hermano de John Kelvin, quien vive en Japón, actualmente se encuentra en Perú y habría ayudado a Dalia Durán a encontrar un lugar dónde vivir con sus hijos.

En entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, Dalia Durán contó que tuvo que recurrir a la familia de John Kelvin por ayuda. “La familia de John ha buscado el lugar, su mamá, sus hermanos. Mi relación con ellos es distante. Sí, hablo con la señora por los bebés, hablo con el hermano por la mudanza”, contó.

Apoya a su hermano

Hace una semana, el hermano de John Kelvin utilizó sus redes sociales para promocionar los productos que hace el cantante en prisión. “¡Mi gente! Todavía estaré un poco más de tiempo en mi rico Perú, así qué pasaba a dejarles la nueva colección de mi hermano John Kelvin, billeteras, morrales y más”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO