Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 18 de Mayo 2021

Hermano de Renato Tapia critica duramente posición política de futbolistas: “son unas porquerías”

Luis Tapia Cortijo sorprendió con sus publicaciones demostrando su postura sobre a la campaña “en contra del comunismo” que realizaron miembros de la Selección Peruana

¡Fuertes declaraciones! El hermano del seleccionado Renato Tapia dejó ‘en shock’ a las redes sociales tras pronunciarse tajantemente sobre el último video difundido en el que integrantes de la Selección Peruana se mostraban “en contra del comunismo”, que tendría relación con la candidata de Fuerza Popular.

 “El año pasado: “nosotros no hablamos de política” / Hoy leyendo: “no al comunismo””, escribió inicialmente en su cuenta de Instagram. Asimismo, agregó: “les ha pesado más pensar que van a perder un poco de dinero, que las muertes de Inti y Bryan el año pasado. Son unas porquerías”, sentenció en contra de varios jugadores.

Luis Tapia ‘chanca’ a Edison Flores

“Oye, cómo vas a decir que te has informado y luego decir que votas por “la democracia”. El fujimorismo democracia. ¿De dónde te has informado? ¿En la escuela naranja? Miky Torres, el que llevaba el papel higiénico a Keiko en el penal fue tu profe de Historia seguro. ¿O quién te ha dado el papel que estás leyendo? Porque más que informado, pareces mandado, y por el enemigo. Paltaza”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE