Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Octubre 2021

Hermano del ‘Gato’ Cuba responde cómo es la relación actual de la parejita tras mostrarse en la misma casa

¿Volvieron o no? Además, el hermano del futbolista habló sobre el gol que metió el pasado domingo pese a la dura situación

Luego de haberse pronunciado en redes sociales el mismo día del ampay, Rodrigo Cuba vuelve a mostrar su postura a través de un programa de televisión en el cual fue consultado sobre la relación que mantiene su hermano con Melissa Paredes, quienes se habrían mostrado ‘juntos’ en el mismo departamento.

En las redes lo están atacando de alguna manera (a Rodrigo) ¿por no separase del todo de Melissa?”, le dice la reportera del magazine, ante lo que Jorge Alonso responde: “Lo que digan las redes es lo de menos, la gente sabe que él es una buena persona”.

Yo no voy a hablar de Melissa, pero sí creo que tras un momento duro que le tocó vivir en la semana (a Rodrigo) el domingo le tocó hacer un gol, premio -creo yo- que le dio la vida”, agregó.

Por otro lado, respondió si su hermano y cuñada siguen juntos pese al ampay, pues ambos se mantendrían aún en la misma casa: “desconozco, y no voy a opinar de temas familiares. Yo lo voy a apoyar siempre, hasta el día que cierre mis ojos”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO