Descarga ATV Play

Domingo 12 de Diciembre 2021

Hernando Cevallos sobre restricciones en Navidad y Año Nuevo: “No queremos estar con los hospitales repletos de pacientes”

El ministro de salud exhortó a todos los ciudadanos a cuidarse para no incrementar el número de infectados de Covid-19

A través de una pequeña conferencia de prensa que brindó esta mañana, Hernando Cevallos habló acerca de las últimas medidas tomadas por el gobierno para evitar que el Perú tenga más personas enfermas por Covid-19.

Estas fiestas lo tomemos con mucha responsabilidad, con mucha. Ustedes ya saben que pasa en Año Nuevo y Navidad, y no queremos estar con los hospitales repletos de pacientes después del 15”, comentó ante los distintos medios de comunicación.

Ministro de Salud invita a vacunarse

Asimismo, no pudo evitar exhortar a todos los ciudadanos a acudir a los diversos centros de vacunación para recibir sus dosis completas contra el Covid-19: “Es clarísimo que la vacuna te protege y que si no estás vacunado te puedes enfermar y ocupar más camas UCI. No se trata de poner algo que la gente no pueda cumplir. La vacuna es voluntaria, pero si quieres compartir en lugares cerrados, es conveniente estar vacunado para salvaguardar la salud de todos”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO