Descarga ATV Play

Martes 30 de Agosto 2022

¡Héroe sin capa! Sujeto ‘salva’ a su amigo justo cuando su novia le iba a revisar el celular

El hombre le arrebató el teléfono a la pareja de su amigo cuando lo peor estaba por suceder

Revisar el celular de la pareja con o sin consentimiento puede, sin duda, traer consecuencias graves, tales como una separación. Por ello, se viralizó el caso de una joven que estaba a punto de revisar el celular de su pareja cuando un amigo del novio lo salvó de una forma extraña y hasta difícil de creer. ¿Qué hizo? Aquí te contamos lo que sucedió en este caso y por qué se volvió viral.

Fue a través de TikTok en donde comenzó a viralizarse el caso en el que aparentemente se ocultaba una posible infidelidad.

Y es que según lo mostrado en el clip, había varios hombres y mujeres comiendo en una mesa de restaurante. Todo iba bien hasta que una mujer decidió tomar el celular de su novio para comenzar a revisarlo.

Sin embargo, sin que lo esperara, el amigo del hombre salió en defensa. Le arrebató el celular a la joven y lo tiró sobre un recipiente con agua. Es decir, prefirió mojar el dispositivo antes de que la novia de su amigo lo revisara.

Ante el insólito momento, la novia y las mujeres que estaban en la mesa quedaron sorprendidas por lo ocurrido. Y es que al igual para muchas usuarias de TikTok, fue muy obvio que sí ocultaba algo por la peligrosa acción.

@tutuvictoria Recatado Jajajajajajaja #viral #trend #elrescate ♬ El Rescate – Grupo Marca Registrada