Descarga ATV Play

Viernes 20 de Noviembre 2020

Hienas arrastran a un anciano, de 87 años, desde su cama y lo atacan hasta matarlo

Hienas arrastraron aproximadamente 300 metros al anciano para devorarlo.

Un anciano de 87 años murió tras ser atacado por un grupo de hienas que lo arrastraron aproximadamente 300 metros desde su cama para devorarlo. Cabe señalar que el hombre es un residente de la región de Chirumhanzu, ubicada en Zimbabue.

Según Tinashe Farawo, gerente de comunicaciones de la Autoridad de los Parques Nacionales de Zimbabue, el octogenario falleció el pasado lunes, y fue identificado como Tendai Maseka. Asimismo, indicó que al menos seis hienas habrían atacado al hombre, las cuales también arremetieron contra el ganado en esa misma zona.

En conversación con el medio CNN, Farawo declaró que los ataques de hienas suceden normalmente en esta época del año debido a la falta de agua y alimentos por la sequía. Además, señaló que se está efectuando una búsqueda de los animales que mataron al anciano.

“Estamos en el terreno tratando de rastrear a los animales problemáticos con miras a eliminarlos. Si tuviéramos suficientes recursos, los habríamos trasladado de áreas superpobladas a donde hay menos población”, sentenció.

En vivo

Programación completa
Cerrar