Descarga ATV Play

Domingo 07 de Abril 2019

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comienza procedimiento de cambio de sexo

Shiloh Jolie Pitt ha comenzado el tratamiento solo con el apoyo de su madre, debido que Pitt no estaría de acuerdo con esta decisión

Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en la pareja más importante de la Hollywood durante muchos años, ya que eran considerados como uno de los matrimonios más estables; sin embargo, todo llegó tras anunciar su separación, dejando tristes a millones de fans.

##ENLCACE##

Noticias Internacionales

Sin embargo, en esta ocasión ninguno de los dos se ha convertido en noticia, sino que su primera hija biológica, Shiloh Jolie Pitt, se encuentra bajo la mirada de todos los medios de espectáculo internacional, luego de que revelara que quería hacerse un cambio de género porque se sentía como un hombre. La pequeña además había pedido a todos en la familia y al personal de servicio que la llamaran John.

Desde 2009, Shiloh lleva ropa masculina, pero su cuerpo siempre ha sido femenino. No es un problema tan grande para un niño pequeño, pero ahora que ha comenzado la pubertad, ella decidió elegir comenzar la terapia hormonal para convertirse en un hombre y no permitir que los cambies hormonales en su cuerpo dificulten la transición.

La menor está recibiendo atención con especialistas en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California, y quien está costeando todos los gastos de su tratamiento sería Angelina Jolie, debido a que Brad Pitt no estaría de acuerdo con esta decisión.

shiloh-jolie-pitt-08