Descarga ATV Play

Lunes 16 de Agosto 2021

Hija de César Acuña Jr. “empezó a perder la visión” tras recibir tratamiento contra el cáncer

Claudia Cruzalegui reveló que su pequeña hija Zoe tendrá que volver a ser operada para tratar de recuperar su visión

A través de sus redes sociales, la esposa del hijo mayor de César Acuña, Claudia Cruzalegui, reveló que su hija mayor ha tenido complicaciones con su vista luego que recibiera sus quimioterapias respectivas durante su lucha contra el cáncer.

Muchos me preguntan cómo está Zoe y cómo sé que le tienen mucho cariño quería contarles que hace unos meses Zoe empezó a perder la visión muy rápidamente debido a unas cataratas que le aparecieron de la noche a la mañana en ambos ojitos, esto como consecuencia de la radiación que recibió hace unos años como parte del tratamiento contra el cáncer”, contó inicialmente la nuera del excandidato presidencial.

Por otro lado, aseguró que la pequeña se encuentra bien de salud. Sin embargo, tendrá que volver a ser operada nuevamente para corregir la molestia en su vista: “No es nada grave pero igual quería compartir con ustedes porque muchos han estado conmigo en todo este proceso a través de este medio y siempre he recibido mensajes optimistas para nuestra Zoe”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO