Charlie Sheen y Denise Richards se pronunciaron después de que su hija Sami, de 18 años, se uniera a OnlyFans. El actor de Two and a Half Men, de 56 años, le dijo a E! News que “no aprueba” la decisión de su hija de convertirse en miembro del servicio de suscripción para adultos. “Pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad“. “Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones“, continuó.
“Ella tiene 18 años ahora y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo“, agregó. Sin embargo, Richards dijo que la elección “no se basó en la casa en la que vive“. El martes, Sami anunció en Instagram que se había convertido en miembro del servicio de suscripción para adultos con una foto de ella usando un bikini negro. Richards mostró su apoyo a Sami en la sección de comentarios de la publicación, escribiendo: “Sami, siempre te apoyé y siempre te apoyaré. Te amo“.
En marzo, la actriz de The Real Housewives of Beverly Hills, de 51 años, publicó un sincero tributo en Instagram a Sami en honor a su cumpleaños número 18. “En un abrir y cerrar de ojos cumples 18…. !!!! Feliz cumpleaños mi hermosa Sami. Te quiero mucho”, escribió. “En privado, muchas más palabras para compartir contigo. Te amo incondicionalmente y estoy muy bendecida y agradecida de ser tu madre. Y Nana mira hacia abajo celebrando contigo. Te amo, mi dulce Sami. ¡Feliz cumpleaños número 18! 😘”
La dulce publicación de cumpleaños de Richards se produjo un mes después de que le dijera a Jeff Lewis en su programa SiriusXM que su relación se encuentra actualmente bajo presión. “Honestamente, tengo una relación tensa con ella”, admitió Richards, quien también comparte a su hija Lola, de 17 años, con Sheen. “Es muy difícil. Sé que eventualmente volveremos a donde estábamos, pero en este momento, es tenso”.
Richards también habló sobre la situación de vida de Sami en ese momento. “Obviamente me encantaría que viviera conmigo. Vivió conmigo todos estos años”, compartió. “Pero creo que es muy difícil criar adolescentes ahora y especialmente en Los Ángeles cuando hay acceso a todo. No crecimos con Postmates y Uber donde tienes todo lo que quieres”, continuó. “Hay ciertas reglas y las hago cumplir. Y [en casa de Charlie], hay reglas diferentes en esa casa, y eso está bien“.
En octubre, una fuente dijo que en la casa de Sheen, Sami y Lola tienden a tener más libertad, mientras que Richards y su esposo Aaron Phypers establecen más reglas en su casa. (Sami, en septiembre, se refirió a la casa de su madre como una “casa infernal” donde se sintió “atrapada” antes de mudarse por completo con Sheen).
“A ella le encantaría que los niños, cuando tenga que filmar, se queden en su linda casa pero ellos van a ‘Wonderland’ donde pueden conseguir lo que quieran“, dijo la fuente, quien asegura que “todo es una gran fiesta” en la casa de Sheen. Sin embargo, otra fuente dijo: “Charlie es un padre excelente y sus hijas lo adoran. Disfrutan estar con él. Charlie es un padre estricto pero justo. Las niñas tienen reglas en la casa de Charlie, que incluyen la tarea y el toque de queda. Con las niñas es educado, inteligente, divertido y es un placer estar con él“.