Descarga ATV Play

Martes 04 de Mayo 2021

Hija de ‘Chibolín’ se vacuna en Estados Unidos: “Gracias, Dios mío”

Josetty Hurtado se mostró muy emocionada en redes sociales

Josetty Hurtado, la hija de ‘Chibolín’, contó en su cuenta de Instagram que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Los Ángeles, California. Como se recuerda, la influencer vive desde hace muchos años en Estados Unidos.

“Gracias, Dios mío, por permitirme regalarme una oportunidad más de vida igual permiterles vacunarse a todos tu hijos que amas para que no mueran Apiádate de nosotros. Segunda dosis”, escribió Josetty Hurtado en su cuenta de Instagram.

Josetty Hurtado además compartió una fotografía de su cartilla de vacunación. En el carnet se aprecia que la primera dosis la recibió el 11 de abril y la segunda el dos de mayo. La hija de Andrés Hurtado recibió la vacuna del laboratorio Pfizer.

Andrés Hurtado con COVID-19

Como se recuerda, en septiembre del año pasado, ‘Chibolín’ dio positivo a COVID-19. En enero de este año, confirmó que tuvo una reinfección. “Soy uno de los 6 casos en el mundo que me ha dado dos coronavirus. Cuando aparece esta pandemia, estuve internado en la clínica San Pablo, perdí el habla, dejé de respirar en la calle”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar