Descarga ATV Play

Jueves 02 de Julio 2020

Hija de Erika Muñoz dedica emotivo mensaje a Kenji Fujimori y su madre por su boda

Joven de 23 años considera al excongresista como su "papá"

Kenji Fujimori sorprendió a más de uno al contraer matrimonio esta semana con su pareja Erika Muñoz tras varios años de relación. A través de su cuenta de Instagram, la hijistra del excongresista aprovechó para dedicarles un mensaje por su boda.

"Alistándome para la boda de mis papás. Después de 11 años mis papás decidieron casarse. Sin miedos, dejando el que dirán de lado y siendo felices para ellos mismos. Si vibras bonito, cosas bonitas pasan", escribió la hija de Erika Muñoz.

Free Image Hosting

Daniela Linares dejó en claro que considera a Kenji Fujimori como su padre y resaltó lo felices que están con su boda. Asimismo, compartió una fotografía de la boda con el mensaje: "Me emociona ver a mis papás tan felices".

Free Image Hosting

Esposa de Kenji Fujimori

Como se recuerda, tras su boda con Kenji Fujimori, Erika Muñoz señaló: "Super emocionada de escuchar sus palabras. Estoy muy feliz de haber concretado nuestro amor, nuestra unión de 11 años. Van a ser lo que Dios permita, hasta que la muerte nos separe. Es un hombre tan lindo que yo soy feliz de ser su esposa".

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO