Descarga ATV Play

Lunes 21 de Marzo 2022

Hija de Gino Assereto responde por qué no estaría en Miss Perú La Pre: “Prefiero mi tranquilidad”

"Siempre va a haber gente tóxica, gente envidiosa", contó la hija mayor del ex chico reality

La hija mayor de Gino Assereto sorprendió al referirse al escándalo desatado por el Miss Perú La Pre 2022. A través de su cuenta de TikTok, Arianna Assereto contó la razón por la cuál no le gustaría participar en un concurso de belleza a sus cortos 15 años.

“¿Por qué no te presentas al Miss Perú La Pre? Serías buena candidata”, le preguntó una usuaria. “Siempre va a haber gente tóxica, gente envidiosa, no hablo de todos porque hay gente muy bonita que siempre te va a estar apoyando, pero sé que van a comenzar malos comentarios, malas vibras, comparaciones, etc., y yo necesito estar preparada mentalmente para soportarlo, cosa que no lo estoy ahorita”, respondió Ariana Assereto.

No obstante, no descartó el postular en un futuro a un concurso de belleza. “Por ahora yo quiero estar tranquila. De repente más adelante me animo, porque es algo muy bonito, pero por ahora no deseo hacerlo, prefiero mi tranquilidad. También muchas gracias por ese tipo de comentarios porque me animan mucho”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO