Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

Hija de Jason David Frank deja desgarrador mensaje tras muerte del actor: “No puedo comer ni dormir”

Joven se despidió del actor, a quien no solo lo quería por se su padre, sino por ser su mejor amigo

Una de las noticias que ha generado conmoción en los amantes de Power Ranger, recordada serie de los 2000, con la inesperada muerte de Jason David Frank, quien interpretó la icónico green ranger.

A raíz de su deceso ocurrido el último fin de semana, la hija del actor, Jenna Rae Frank, dejó un desgarrado mensaje en su cuenta de Instagram, donde se despedía de él, a quien consideraba como su mejor amigo.

“Querido papá, nunca pensé que vería este día… especialmente no tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo”, escribió en un principio.

“Hicimos todo juntos literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos. Estoy tan, tan rota te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí”, añadió.

“Te amo más de lo que podría describir Eres la luz de mi mundo. La razón por la que presiono tanto. Me has enseñado tantas cosas. Has tocado y sanado a tanta gente. El mundo entero te ama”, reconoció el cariño que tenía por el actor.

“Ver el impacto que tuvo en el mundo me hace la persona más feliz del mundo. Ahora eres mi ángel guardián más grande. Te amamos papá hasta que nos volvamos a ver”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO