Descarga ATV Play

Domingo 17 de Mayo 2020

Hija de Kike Suero será interrogada en cámara Gesell para determinar si hubo abuso

El actor cómico fue denunciado por su pareja y madre de la pequeña por tocamientos indebidos

Kike Suero se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras la denuncia de su conviviente, Geraldine Quezada, quien relató que el actor cómico habría realizado tocamientos indebidos a la hija de tan solo 6 años que tienen en común.

Kise Suero denunciado por abuso

Según la denuncia de la madre de la menor, quien se encontraba compartiendo un departamento alquilado con el artista y su hija, Jaime Suero Pretto de 51 años, habría entrado a la habitación de la menor en la madrugada y, según su relato, ella lo sorprendió tocando indebidamente a la pequeña.

Tras la denuncia, los efectivos de la policía detuvieron al popular actor cómico y fue puesto a disposición del Centro de Investigación Especial PNP de Comas, donde se investiga el caso.

Kike Suero negó rotundamente las acusaciones de su conviviente, señalando que no sabe el motivo de tan fuerte denuncia. Ante esto, La Fiscalía informó que la menor será interrogada en la cámara Gesell, para determinar la veracidad de la acusación por el delito de contra la libertad sexual.

Cerrar