Descarga ATV Play

Martes 10 de Septiembre 2019

Hija de Laura Bozzo se aumenta los senos de manera drástica ¡Y recibe cientos de críticas!

Alejandra de la Fuente compartió imágenes de sus nuevos 'atributos' y algunos señalaron "que ya se ve deforme"

Alejandra de la Fuente, hija de la polémica conductora de televisión Laura Bozzo, volvió aparecer en redes sociales después de estar ausente por un tiempo. En esta ocasión apareció con todo en Mykonos, Grecia, donde usó sus mejores bikinis con los cuales dejó a todos con la boca abierta.

Publicación en Instagram

A través de los años, la hija de Laura Bozzo ha transformado su aspecto físico, debido a una serie de cirugías estéticas a las que se ha sometido. Sin embargo, tras este notorio aumento de senos terminó recibiendo cientos de críticas de sus fanáticos, en vez de los halagos a los cuales está acostumbrada.

"Eres una mujer hermosa, pero ya te pasaste de tanta cirugía", "Qué falsa te ves", "¿De dónde sacas el dinero para tanta cirugía?", "Ya luces deforme, pareces travestí", fueron algunos de los duros comentarios que recibió Alejandra de la Fuente en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Alejandra ha defendido a su madre de todos los ataques que ha vivido desde que se mudó a México, incluso a dicho como vivió la experiencia cuando la presentadora fue arrestada, pues en la autobiografía de Bozzo, cuenta cómo su hija estaba aterrada al ver a su madre con esposas y siendo sacada de su hogar.