Descarga ATV Play

Viernes 15 de Enero 2021

Hija de ‘Melcochita’ se desmaya al llegar a Lima para el velorio de su hijo: “¿Por qué Dios se lo llevó? ¡No lo acepto!”

Yessenia Villanueva perdió el aliento a penas llegó a la casa de su papá. Monserrat fue quien la abrazó e intentó reanimarla

Lamentable. Luego que la familia Villanueva se enterara de la terrible pérdida, Yessenia Villanueva, hija del comediante ‘Melcochita’, viajó inmediatamente a Lima para velar el cuerpo de hijo de 22 años. Sin embargo, no pudo evitar protagonizar dolorosas escenas al estar junto a su familia.

A través de las imágenes difundidas en diversos medios de comunicación, se visualiza cómo Yessenia llega y no logra comprender lo sucedido: “¿Por qué Dios se lo llevó a él? Siempre quita, ayer he estado hablando con él. No tengo palabras ni para declarar. Ya me he desmayado como tres veces en el carro”, indicó en medio de lágrimas y antes de desvanecerse.

Por otro lado, el cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’, volvió a pronunciarse por el fallecimiento de su nieto, en el que calificó todo como una pesadilla: “estoy estresado por la edad, padezco de diabetes y cada emoción que tenga se me sube el azúcar, porque la diabetes que tengo es emocional. Todo esto parece una pesadilla”, dijo muy triste.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO