Descarga ATV Play

Viernes 19 de Febrero 2021

Hija de Melissa Klug es criticada por aumentarse el busto: “¿Qué necesidad de operarte con solo 18 años?

Melissa Lobatón respondió a las críticas recibidas por su reciente aumento de busto

La hija menor de Melissa Klug, Melissa Lobatón, reveló en enero de este año que había tomado la decisión de aumentarse el busto y que contaba con la aprobación de su madre. Así, este ‘arreglito’ se daba en el marco de la celebración de su mayoría de edad.

“Tuve un poco de nervios y miedo, pero sabía que todo iba a salir bien. Lo que hice fue aumentarme los pechos por razones personales, sabiendo que me iba a sentir mejor y empoderada. No quiero incentivar a realizarse una operación, pero si puedo ayudarles a encontrar un médico de confianza”, dijo en su momento la joven.

Responde a las críticas

Y como era de esperarse, Melissa Lobatón no fue ajena a las críticas en Instagram por haberse operado tan joven, tal y como ella misma lo reveló al compartir una de las preguntas que recibió en su red social cuando interactuaba con sus seguidores.

“¿Qué necesidad de operarte con solo 18 años? Con el tiempo una se desarrolla por sí sola”, le escribió una usuaria con unos emojis, denotando su clara desaprobación a la intervención a la que se sometió la menor de las hijas de Melissa Klug.

Ante esto, la joven decidió responder con la captura de pantalla de una búsqueda que hizo en Google sobre cuándo termina el desarrollo del cuerpo de una mujer. “Su edad del estirón se sitúa en torno a los 13 años. Y el mensaje de las hormonas sexuales se envía mucho después. En condiciones normales, la media de edad a la que cesa el crecimiento en las chicas son los 17 años. Para entonces habrán alcanzado la talla definitiva, la que tendrán durante su vida adulta”, colocó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO