Descarga ATV Play

Lunes 14 de Febrero 2022

Hija de Melissa Klug ‘explota’ por pelea con su hermana: “Última vez que me toquen ese tema”

Joven influencer no ocultó su molestia de que le pregunten sobre la relación con sus hermanas

Melissa Lobatón Klug, tercera de los cinco hijos de Melissa Klug, no toleró los cuestionamientos de la relación que tiene con sus hermanas mayores, por lo respondió tajantemente si están peleada con ellas o no.

“¿Qué pasó con tus hermanas, por qué ya no compartes con ellas?”, fue la pregunta que provocó su molestia y ‘explotara’ sobre el delicado tema que se dio a conocer hace unas semanas.

“Es algo que voy a responder y que sea la última vez que me toquen este tema porque, en verdad, son miles de mensajes que tengo sobre esto”, dijo molesta la hija del también exfutbolista Abel Lobatón.

La joven , que no dejó en claro cómo es la actual relación con sus hermanas, añadió que siempre está pendiente de su sobrina Xianna.

No es que no comparta tiempo con ellas y mucho menos no es que no pase tiempo con Xianna. Yo amo a Xianna y, en verdad, yo la he visto varias veces en la semana y no tengo que subir todo”, sostuvo.

Sin embargo, comentó que el hecho de que no comparte contenido con su familia en redes sociales, no significa que no se reúnan.

“Al fin y al cabo es que simplemente yo no quiero subir nada, entonces, o sea, no es que no quiera subir nada para ustedes porque a mí me encanta hacer contenido para ustedes, me gusta que sepan de lo que yo hago y quiero que sepan que no necesariamente tenga que subir a otras personas para que sepan si estoy bien con esa persona o no, si es que paso tiempo con mi sobrina o no, o sea, no es necesario, está fuera de lugar eso de que me digan ay, que por qué no subes cosas con Xianna, seguro no la ves”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO