Descarga ATV Play

Martes 19 de Enero 2021

Hija de Melissa Klug muestra los resultados de su operación de senos en sensual fotografía

Melissa Lobatón Klug se dejó ver con un sexy escote, mostrando el aumento en el busto que se realizó tras cumplir 18 años

Melissa Lobatón Klug sorprendió a todos sus seguidores hace algunas semanas, tras realizarse una cirugía plástica de aumento de senos al cumplir los 18 años, señalando que a pesar de los nervios y el miedo, esto la iba a hacer sentir mejor y empoderada.

Tuve un poco de nervios y miedo, pero sabía que todo iba a salir bien. Lo que hice fue aumentarme los pechos por razones personales, sabiendo que me iba a sentir mejor y empoderada. No quiero incentivar a realizarse una operación, pero si puedo ayudarles a encontrar un médico de confianza”, contó la influencer en su cuenta de Instagram.

La hija de Melissa Klug no se había mostrado en redes sociales tras el aumento de busto realizado, esto debido a que estuvo por Estados Unidos junto a su hermana Gianella Marquina, tratando de evitar las críticas de la farándula limeña.

Sin embargo, Melissa Lobatón Klug sorprendió hace poco a todos sus fanáticos con una sensual fotografía, en donde muestra por primera vez el resultado de su cirugía plástica, luciendo un polo escotado en el que se aprecia el cambio realizado.