Descarga ATV Play

Domingo 28 de Febrero 2021

Hija de Melissa Klug publica atrevida fotografía tras hacerse aumento de busto

Melissa Lobatón se animó a posar sin prenda íntima en sus redes sociales

Melissa Lobatón Klug llamó la atención de sus seguidores en Instagram cuando les contó que a fines del 2020 había decidido someterse a una cirugía para resaltar su belleza, aumentando su busto, justo para su cumpleaños número 18.

Vía Instagram. En este contexto, la joven explicó que contaba con la autorización de sus padres, sobre todo de Melissa Klug, y que había tomado la decisión por un tema de comodidad personal. Incluso, detalló que tenía miedo al procedimiento por lo que investigó bien antes de hacerlo.

“(Lo hice) Para sentirme más cómoda conmigo misma. Luego de consultarlo con varios cirujanos, lo hice. Me aseguró que iba a quedar como yo quería, me transmitió demasiada confianza. Sí tuve un poco de nervios y miedo, pero sabía que todo iba a salir bien. Me aumenté los pechos por razones personales, para sentirme mejor y empoderada”, dijo en su momento.

Ahora luce feliz los resultados

Meses después, el miedo que sintió es cosa del pasado y ahora la joven influencer luce feliz los resultados de su intervención, con una sencilla, pero atrevida foto en el espejo, luciendo una prenda que denotaba la ausencia de brasier. La imagen provocó que hasta su hermana Gianella Marquina le juegue una broma al respecto.

Responde a las críticas

Y como era de esperarse, Melissa Lobatón no fue ajena a las críticas en Instagram por haberse operado tan joven, tal y como ella misma lo reveló al compartir una de las preguntas que recibió en su red social cuando interactuaba con sus seguidores.

¿Qué necesidad de operarte con solo 18 años? Con el tiempo una se desarrolla por sí sola”, le escribió una usuaria con unos emojis, denotando su clara desaprobación a la intervención a la que se sometió la menor de las hijas de Melissa Klug.

Ante esto, la joven decidió responder con la captura de pantalla de una búsqueda que hizo en Google sobre cuándo termina el desarrollo del cuerpo de una mujer. “Su edad del estirón se sitúa en torno a los 13 años. Y el mensaje de las hormonas sexuales se envía mucho después. En condiciones normales, la media de edad a la que cesa el crecimiento en las chicas son los 17 años. Para entonces habrán alcanzado la talla definitiva, la que tendrán durante su vida adulta”, colocó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO    

Cerrar