Descarga ATV Play

Martes 26 de Febrero 2019

Hija de Melissa Klug se luce sin prenda íntima y es duramente criticada

Samahara Lobatón provocó duras críticas por posar sin prenda íntima, pero no se quedó callada y dio contundente respuesta

Samahara Lobatón desató la polémica en Instagram, donde sus seguidores no dudaron en criticarla sin piedad luego de que ella compartiera unas imágenes en las que se aprecia a la engreída de Melissa Klug sin brasier, sin embargo, ella no sequedó callada y demostró su caracter fuerte.

Vía Instagram. Todo empezó cuando la joven publicó un video para promocionar un producto, pero sus fans notaron que Lobatón no estaba usando sostén. La hija de Melissa Klug recibió varias críticas en su bandeja de mensajes, pero no dudó en responderles.

1-1551203655

"Primero ponte brasier ¿tan dejada eres?", cuestionó un usuario. Sahamara Lobatón respondió: "No, no uso. Para mí el brasier es una prenda innecesaria para las mujeres. ¿Acaso los hombres se tapan las tetillas? No, ¿verdad? ¿Por qué no puede ser suficiente con la ropa? ¿Por la sociedad?", contestó.

Entre otras críticas un cibernauta indicó: "Entonces tampoco te pongas brasier en ropa de baño". Ante está expresión, Sahamara Lobatón dijo: "Lo haría, pero esta sociedad es tan machista y cerrada. Me tienen tan aburrida que para que no se pongan eufóricos ni malcriados les sigo la corriente. Aún no están preparados".

2-1551203714