Descarga ATV Play

Martes 02 de Noviembre 2021

Hija de Said Palao le envía tierna sorpresa a Alejandra Baigorria tras someterse a delicada operación

La popular ‘Gringa de Gamarra’ se sintió llena de fuerzas al saber que sus seres queridos están acompañándola en estos difíciles momentos

A través de sus redes sociales oficiales, la guapa chica reality Alejandra Baigorria, mostró las diversas muestras de afecto que viene recibiendo de su círculo más cercano. Uno de los tiernos casos fue el de la pequeña Caetana, hija de Said Palao con su anterior compromiso.

Y es que, Said decidió sorprender a Alejandra llevándole una carta hecha a mano por su pequeña hija, quien le demostró todo su cariño: “Recupérate Ale. Te quiero, Caetana”, se lee en la foto que subió la ‘Gringa de Gamarra’ a sus redes sociales.

Por otro lado, la ex de Mario Hart no pudo evitar dedicarle tiernas palabras a su actual pareja, pues desde el día 1 de su operación ha estado pendiente de ella: “en estos momentos el apoyo de las personas que te quieren es muy importante ya que uno anímicamente se derrumba. Gracias Said por estar conmigo casi todo el día, cuidándome”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO