Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Noviembre 2020

Hija de Said Palao llama ‘tía’ a Alejandra Baigorria tras conocerla

Fans de la pareja quedaron muy sorprendidos

Alejandra Baigorria y Said Palao cada vez se consolidan mejor como pareja, y ya hace varias semanas revelaron que dieron un paso muy importante luego de que la ‘rubia de Gamarra’ se animara a conocer a la hija del ex de Macarena Vélez.

La noticia desató la alegría de sus seguidores, quienes ya veían venir la boda, sin embargo, Alejandra Baigorria declaró luego que son pocas las veces que la ha podido ver y que están llevando la situación con mucha calma y paciencia, ya que no es algo fácil.

“Es lo máximo. Muy inteligente. Me gusta mucho que comparta bastante con su hijita. Es bonito ver esa parte paternal. Ella muere por él y él por ella. Se le cae la baba. La he visto pocas veces, las veces que he compartido con ella, es súper linda, no se hace problemas con nadie, es feliz, todo el tiempo para feliz”, dijo la guapa excombatiente.

Alejandra Baigorria reveló cómo le dice la hija de Said Palao

Por otro lado, en una breve declaración, a Alejandra Baigorria se le escapó cómo es que la engreída de su novio la llama. “Siempre me dice Tía Ale, linda”, aseveró, para luego reafirmar su postura de que está llevando las cosas con Said con mucha tranquilidad.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO