Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 25 de Noviembre 2021

Hija de Tomás Angulo furiosa con Giuliana Rengifo: “¡Mi familia se vio afectada!”

¡No se guardó nada! La hija del popular Dr. Angulo, no pudo evitar arremeter contra la cantante de cumbia, quien había dejado entrever que el terapeuta quiso propasarse con ella

Luego que la ex Alma Bella, Giuliana Rengifo, emitiera un comunicado público para retractarse de lo que había dicho inicialmente, la hija del conocido profesional Tomás Angulo se pronunció también al respecto para dejar en claro las consecuencias que había generado.

Y es que, la guapa hija del terapeuta decidió usar sus redes sociales para mostrar su postura: “claramente mi familia se vio afectada, pero crecemos con los daños. Todo se vuelve aprendizaje y cada uno siempre DA lo que ES”, escribió en el documento que publicó la artista.

Tomás Angulo perdona demanda a Giuliana

Como se conoce, el Dr. Dio a conocer públicamente que aceptó las disculpas de la cantante. Sin embargo, espera que haya servido de aprendizaje, puesto que iba a demandarla por dos millones de soles: “Comprendo que ella tuvo una gran ligereza, torpeza o fue mal guiada. Acepto sus disculpas y que le sirva de una gran lección”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO