Descarga ATV Play

Martes 09 de Agosto 2022

Hija de Tommy Portugal le hace aclaración tras comunicado: “Nunca te exigí ‘fama’, solo cariño”

Cantante lanzó un comunicado donde le decía a su hija que "no necesita dar que hablar para ser relevante"

María Fernanda Véliz, hija no reconocida legalmente por Tommy Portugal, se pronunció en redes sociales tras el comunicado del cantante, quien le aconsejó “no desesperar” y seguir perseverando en su carrera artística. Además, dio a entender que su hija salió a hablar buscando protagonismo.

“¿Me desesperé? Sí, pero en tratar de que nuestra relación crezca. No quiero fama como crees ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija”, escribió María Fernanda Véliz en Instagram.

Asimismo, le aclaró a su padre: “Nunca te he exigido ‘fama’, solo te exigí cariño, el que yo decía que te tenía y solo recibía de respuesta un ‘gracias’. Y no, no lo hice público para dar que hablar, solo sentí que me estaba ahogando con algo que realmente me hizo llorar muchísimas veces y tú lo sabes”.

Como se sabe, en su comunicado, Tommy Portugal señaló: “Lo único que te puedo aconsejar es que no desesperes, que mantengas esa perseverancia que te caracteriza porque todo el esfuerzo y pasión que le pones a lo que haces, dará fruto y llegará tu momento. Tienes un gran talento y no necesitas dar que hablar para ser relevante”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO