Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Julio 2021

Hija del ‘Nene’ Cubillas lamenta el triunfo de Pedro Castillo como presidente del Perú: “Es una noticia dura”

La ‘tiktoker’ que se hizo viral por criticar constantemente al líder de Perú Libre, no se hizo esperar y grabó un video exclusivamente para hablar del tema

¡Nada agradable para ella! Johana Cubillas, hija de un excelente futbolista, sorprendió una vez más a todos al reaparecer en sus redes sociales para demostrar su tristeza ante la noticia que dio el Jurado Nacional de Elecciones al proclamar como presidente electo a Pedro Castillo.

Ya está, gente, salió Castillo, ya tenemos presidente, me escribe un montón de gente súper preocupada y yo solamente puedo decirles que esto es democracia, esta es la decisión de la mayoría del pueblo”, dijo inicialmente la también empresaria a través de su Instagram oficial.

Asimismo, no dudó en mostrarse optimista y motivar a todos sus fieles seguidores a seguir trabajando: “¿Qué más podemos hacer? No decaigan. Imagino que es una noticia dura para un montón, incluyéndome, pero tengo un montón de fe en mí, un montón de fe en mi esposo, en nosotros como emprendedores”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO