Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

Hijas de Melissa Klug saludan a Jefferson Farfán por su cumpleaños y él les responde con tiernos mensajes

Gianella Marquina y Melissa Lobatón demostraron lo bien que se llevan con el futbolista

Jefferson Farfán está de cumpleaños y, como era de esperarse, ha recibido muchos saludos en redes sociales por parte de sus amigos y familiares. Este es el caso de las hijas de Melissa Klug, quienes utilizaron su cuenta de Instagram para saludar al futbolista.

“Happy birthday pri, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre”, escribió Gianella Marquina en sus historias de Instagram, junto a una fotografía suya al lado de Jefferson Farfán. A lo que el futbolista respondió: “Gracias, hermosa. Te quiero mucho”.

Por su parte, Melissa Lobatón dedicó un emotivo mensaje al futbolista. “Happy birthday pri. Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre. Te quiero mucho, pásalo súperlindo y que te engrían bastante”, escribió. “Gracias, hijita hermosa”, respondió Jefferson Farfán.

Como se sabe, Jefferson Farfán lleva una muy buena relación con las hijas de Melissa Klug, con quienes vivió mientras era pareja de la ‘blanca de Chucuito’. Fruto de su relación con su ex, el futbolista tuvo dos hijos, Adriano y Jeremy.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO