Descarga ATV Play

Jueves 12 de Agosto 2021

Hijastra de Kenji Fujimori habla de su novio de 50 años: “No es mi sugar daddy”

Daniela Linares negó que su novio sea millonario

Daniela Linares, hijastra de Kenji Fujimori, brindó declaraciones a ‘Magaly TV, la firme’ tras el asalto que ella y su pareja, José Cuadros Arenas, sufrieron en un restaurante. La hija de Ericka Muñoz reveló que ha recibido criticas en redes sociales por la diferencia de edad entre ella (24 años) y su novio (50 años).

“Yo estoy que elimino, bloqueo, me dicen que es mi sugar daddy, oye no es mi sugar daddy. Yo vive con él, de hecho nos enamoramos en el trabajo. Nosotros no hemos tenido problemas de nada. Yo soy cercana a toda su familia, mi familia es cercana a él. Paramos con sus amigos, con mis amigos. Nunca han visto nuestra relación como algo malo o de qué hablar”, declaró Daniela Linares a ‘Magaly TV, la firme’.

Asimismo, negó que su novio sea millonario, a pesar de que el Rolex que llevaba durante el asalto estaría valorizado en 20 mil dólares. “Es mentira, es totalmente mentira, no es millonario, ya quisiéramos. Yo con mi novio tengo recién un año, estamos muy bien”, agregó.

Finalmente, aclaró: “Todos quieren hablar sobre mi vida y yo ni si quiera soy influencer. Yo tengo mi trabajo, tengo mi refugio

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO