Descarga ATV Play

Viernes 25 de Noviembre 2022

Hijo de Jackson Mora se hace presente en boda del boxeador con Tilsa Lozano

El primogénito del flamante esposo de la exvengadora se dejó ver emocionado en la ceremonia

Este viernes, 25 de noviembre, Tilsa Lozano y Jackson Mora finalmente se juraron amor eterno ante la ley en una íntima ceremonia que contó con la presencia de amistades y familiares de la pareja, pero llamando la atención la presencia del hijo del boxeador.

El primogénito del ahora esposo de la exvengadora no suele dejarse ver en las redes sociales con su progenitor, además de que mantiene un perfil bajo en el mundo farandulero.

A través de una historia en Instagram se mostró al joven, visiblemente emocionado, al lado del Jackson Mora y Tilsa Lozano, quien también estaba acompañada por sus dos hijos, Massimo y Valentina.

Foto: @cesar_borrajero

Una única fotografía que compartió Jackson Mora con su hijo data del 27 de junio del 2021 en el que el boxeador y su primogénito difrutar de un día de playa.

“Más que feliz de vacaciones con mi hijo❤️ es un poco renegón pero ahí feliz también”, escribió en dicho post.

Gracias por hacerme papá hijito lindo, sé que ya no eres el bebé que me hacía babear pero igual eres lo que más amo en este mundo y el que me da fuerzas a ser siempre el mejor”, es otro de los mensaje que dedicó el luchador.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO