Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

Hijo de Miguel Barraza llora en vivo tras hablar sobre problemas de adicción: “Mi papá es todo para mí”

Miguel Barraza llegó a 'Andrea' buscando ayuda para su hijo

Roberto Barraza estuvo en el programa de Andrea Llosa para hablar sobre sus problemas de adicción. Miguel Barraza llegó a ‘Andrea’ para pedir ayuda para rescatar a su hijo de las drogas. El momento más emotivo se vivió cuando le preguntaron sobre su padre.

“Roberto, ¿qué sientes por tu papá? ¿Qué significa Miguel en tu vida?”, preguntó Andrea. “Es todo, todo”, respondió Roberto Barraza muy emocionado y tuvo que secarse las lágrimas de los ojos. Miguel Barraza no dudó en agradecérselo.

Ante la repregunta de Andrea Llosa agregó: “Es lo más grande que tengo. Bueno, él es pequeño pero es lo más grande que tengo. ¿Para qué? Es una escuela, es un genio, un amor de persona. Tantos adjetivos que puedo decir de él”.

Roberto Barraza sobre Miguel Barraza

Roberto Barraza también confesó porqué no se dedicó al arte como su padre. “Si voy a ser cómico, como mi padre me enseñó, tengo que ser el mejor. Yo para ser el mejor cómico, creo que esa valla que tiene mi papá es bien alta, entonces no puedo quedarme con las ganas de poder superarlo porque sé que no lo voy a hacer. Como Miguelito Barraza no va haber otro”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar