Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Mayo 2021

Hijo de mujer fallecida por accidente en el Banco de la Nación: “Entre y mi mamá estaba tendida en el suelo”

Juan Francisco Santamaría se encontraba cerca cuando ocurrió el accidente

Juan Francisco Santamaría, hijo de la mujer fallecida tras la caída de una mampara del local del Banco de la Nación ubicado en Centro de Lima, dio su testimonio y contó cómo fue que su madre madre perdió la vida.

“Entre y mi mamá estaba tendida en el suelo, tirada boca bajo. Pienso que por el impacto que le cayó en la cabeza, quedó inconsciente y luego le comenzó a salir sangre por la nariz”, contó Juan Francisco Santamaría, quien grabó lo ocurrido con su celular como prueba.

En las imágenes, que grabó, se puede escuchar: “Se ha caído el techo. Mi madre ha sufrido un accidente aquí en el Banco de la Nación. Esto queda como una evidencia”. Su madre tenía planeado Encarnación Damían Ventura había llegado hace poco a Lima y tenía planeado regresar su natal Chiclayo.

“En el transcurso, cuando la llevamos a la ambulancia, le dio un paro cardiaco. Luego llego a la clínica y le dio otro paro cardiaco. Después de dos horas, falleció mi madre”, señaló Juan Francisco Santamaría.

Además, el hijo de de Damián Ventura pidió explicaciones al respecto. “Esto nadie se lo imaginaba. Nadie lo pensaba. Lamentablemente la mampara le cayó encima de la cabeza. ¿Cómo estaría la mampara? ¿Cómo estaba el mantenimiento de la mampara?”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar