Descarga ATV Play

Miércoles 02 de Diciembre 2020

Hijo de Sheyla Rojas la expone durante video con inesperado reclamo

Exchica reality quedó sin palabras tras fuerte reclamo de su hijo, mientras grababa video

Poco a poco, Sheyla Rojas va retomando la interacción en su cuenta oficial de Instagram, donde le dejó un video a sus seguidores reconociendo que no ha estado muy presente en esta red social, sin embargo, mientras grababa el material su hijo la sorprendió con inesperado reclamo.

Vía Instagram. En esta red social, la exchica reality se reportó ante sus seguidores para enviarles saludos. Minutos después, compartió el detrás de cámaras de este clip, en el que su hijo Antoñito reveló un peculiar secreto.

Durante el video, Sheyla Rojas es interrumpida por su hijo, quien cuenta que la modelo no está usando su propio celular, ya que se le cayó la tina. Asimismo, aprovechó para revelar que el móvil que estaba utilizando era el de él.

“Se le cayó el celular a la tina (por eso anda desconectada de las redes sociales). El teléfono mío, de tu propio hijo (es el que está utilizando)”, se le escucha decir al hijo de Sheyla Rojas, mientras ella intentaba explicarle a sus seguidores el porqué de su ausencia en Instagram.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

En vivo

Programación completa
Cerrar