Descarga ATV Play

Lunes 25 de Abril 2022

Hijo del presidente de Indecopi habría reconocido haber ultrajado a una mujer en una fiesta

Sebastian Palacín Newell se grabó dando detalles de lo que había realizado contra una joven que estaba dormida

Sebastián Palacín Newell, hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín, generó gran indignación al narrar cómo habría agredido sexualmente a una mujer que estaba inconsciente.

A través de un video contó que junto a un amigo suyo se reunió con dos mujeres en estado de ebriedad y que tuvieron relaciones sexuales, donde una de ellas estaba dormida.

El material audiovisual fue compartido por el mismo Palacín en sus redes sociales, pero la “naturalidad” con la que contaba el deplorable acto provocó reacciones negativas, por lo decidió eliminar aquella publicación.

MIMP SE PRONUNCIA

A través de su cuenta en Twitter el Ministerio de la Mujer se pronunció sobre este video y pidió al Ministerio del Interior su pronta identificación.

“Repudiamos los hechos descritos en el video divulgado. Exigimos al @MininterPeru identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las severas medidas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos”, señalaron.

“Nos solidarizamos con las víctimas y hacemos un llamado para que acudan a los servicios del MIMP. Los Centros de Emergencia Mujer y la Línea 100 se encuentran a disposición para atenderlas , así como cualquier otro caso de violencia”, agregaron en otro mensaje.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO