Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

“Hay cosas que no se pueden”: Hijo mayor de Javier Carmona habría rechazado invitación de Tula Rodríguez

Viuda de Javier Carmona reveló que invitó personalmente a los invitados del cumpleaños de su hija, pero dos personas no pudieron ir

Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para contar detalles de la fiesta que hizo para su hija por sus 14 años y contó que le hubiera gustado que dos personas vayan a la celebración, pero no pasó. Según las imágenes, el hijo mayor de Javier Carmona, Lucas Carmona, no habría estado presente, aunque sí su hermano.

“Están las personas importantes para Valentina, a todas las llamé personalmente para decirles que ella quería que estén, no hay uno que no haya llamado a decir: ‘mi hija quiere que tú estés'”, contó Tula Rodríguez.

Sin embargo, reveló que dos personas no asistieron pese a estar invitadas. “Me faltaron dos personitas que hubiera sido lindo que vengan, pero bueno, a veces hay cosas que no se pueden y ya está”, agregó Tula Rodríguez.

Cabe señalar que el otro hijo de Javier Carmona, Tadeo Carmona, si asistió al cumpleaños de su hermana. Incluso utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje. “Feliz día, mana. ¡Que se vengan muchos más!”.

Por su parte, Tula Rodríguez se lamentó de no haber subido videos de la fiesta. “Me hubiera encantado grabar detalles, pero claro, cuando la reunión es íntima y privada, no se graba porque no quiero incomodar a nadie y tampoco se me ocurrió hacerlo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO