Descarga ATV Play

Martes 03 de Mayo 2022

Hijos de Javier Carmona: “No existe un ánimo de exigir más allá de lo que la ley dispone”

Tadeo y Lucas Carmona enviaron un comunicado sobre su disputa legal con Tula Rodríguez

Los hijos de Javier Carmona decidieron romper su silencio y enviaron un comunicado a ‘Magaly TV, la firme’ sobre su enfrentamiento legal con Tula Rodríguez. Según Tadeo y Lucas Carmona, la conductora de TV estaría poniendo trabas para evitar que hereden parte de los bienes de su papá.

“No existe un ánimo de exigir más allá de lo que la ley dispone y para ello se requiere no solamente voluntad, sino la razón suficiente para no caer en situaciones de enfrentamientos innecesarios por el bienestar de todos”, señalan los hijos de Javier Carmona en el comunicado.

Asimismo, sobre los herederos, informaron: “Nuestro difunto padre, Javier Carmona, contrajo matrimonio con separación de bienes con la señora Tula Rodríguez y por sucesión intestada, inscrita en partida registral, fueron declarados herederos legales en partes iguales tanto sus tres hijos como su cónyuge”.

Por otro lado, explicaron lo que debe hacer Tula Rodríguez para que puedan heredar los bienes de Javier Carmona. “Para hacer efectiva la disposición de los bienes de la menor de edad, en condición de heredera, se requiere que por mandato judicial se declare la autorización para que su tutora proceda a los actos correspondientes”, indican.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO