Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Diciembre 2018

Hijos de Karla Tarazona graban tierno video y sorprenden a su mamá por Navidad

Ex de Christian Domínguez se emocionó ''hasta las lágrimas'' al ver el increíble regalo de sus hijos

Karla Tarazona no pudo ocultar su emoción y, a través de su cuenta de Instagram, compartió el tierno video que sus hijos grabaron para ella por Navidad. La conductora de televisión se mostró muy sorprendida y a la vez muy orgullosa por las dulces palabras que sus hijos le dedicaron.

“Para mi este es el mejor regalo de Navidad esas palabras dulces y tiernas que salen de sus coranzoncitos, para mí es un honor merecerlas, no a cualquiera se la dicen. Gracias mis pequeños por hacerme tan feliz, por hacerme participe de sus locuras, de sus penas y alegrías”, escribió Karla Tarazona en Instagram.

En el video, aparecen Steffano y Alessandro, sus dos hijos con Leonard León, dedicándole tiernas palabras por Navidad. “Mamá, feliz Navidad. Te estoy mandando este video porque te quiero. Tú eres mi corazón, mi vida. Te quiero tanto que no te puedo olvidar. Estás dentro de mi corazón y nunca te voy a olvidar”, se escucha decir a Alessandro.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuando es navidad una como madre jamás espera regalo , siempre se preocupa por darle a sus hijos,por que ellos sorian ese día Para mi este es el mejor regalo de Navidad esas palabras dulces y tiernas que salen de sus coranzoncitos, para mi es un honor merecerlas , no a cualquiera se la dicen , gracias mis pequeños por hacerme tan feliz, por hacerme participe de sus locuras, de sus penas y alegrías. Como siempre dije el tener un hijo no te da el derecho a que te digan PAPÁ O MAMÁ el derecho TE LO GANAS con tus acciones,con lo presente que estás a lo largo de sus vidas ,con el amor que les das. Ellos no esperan a que te sobre el tiempo o des lo que te queda de amor ,un hijo es muy valioso y se le da lo mejor que nosotros podamos darle y NO ES LO MATERIAL si no lo emocional ,lo sentimental ,por que es lo que siempre llevarán tatuado en sus corazones. Que Dios me los cuide y proteja ya saben que mami siempre estará ahí para ustedes La verdad ya no sé que más decir Dios me bendijo con 3 maravillosos hombrecitos de buenos sentimientos y noble corazón gracias por sus lindas palabras mis Eso me da fuerza para seguir avanzando,Para seguir adelante y luchar por ustedes, son todo en mi vida  Gracias comadre @tashiyami por esa linda sorpresa jamás esperada Jajajajaja tú siempre tan creativa Y a ustedes con qué las sorprendieron???? #sorpresa #navidad #mamapor3 #losamo #mivida #mitodo #mis #mamachocha #mamaorgullosa

Una publicación compartida por karla tarazona (@latarazona) el 26 de Dic de 2018 a las 6:06 PST

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar