Descarga ATV Play

Domingo 01 de Mayo 2016

¿Hinchas de la ‘U’ no podrán ingresar al estadio con camiseta del club?

Vídeo muestra a efectivos justificar esto porque ayer hubo un robo de entradas

Un vídeo se ha subido a las redes sociales donde se ve a dos efectivos policiales anunciar, en los alrededores del Estadio Nacional, que no dejarán ingresar a hinchas de Universitario de Deportes con la camiseta del club.

En estas imágenes se ven a los policías, uno de ellos con un megáfono, caminar por los alrededores del José Díaz, advirtiendo a los hinchas que si tienen puesta la camiseta merengue no entrarán.

El efectivo policial, que también indica que están dando esta advertencia con tiempo para que tengan tiempo de cambiarse, justificó esta medida a que hubo un robo de entradas en el Lolo Fernández por parte de presuntos hinchas de la 'U'.

Algunos comentarios afirman que esta advertencia solo se está dando a los que vienen haciendo cola para ingresar a la tribuna Sur. Si así fuera el caso, los policías podrían señalar que es para evitar riñas y no porque extrañas cometieron un delito un día antes.

ACTUALIZACIÓN

Luego de las múltiples críticas originadas en las redes sociales por este vídeo, la Policía Nacional del Perú ha tenido que dejar sin efecto esta medida, dado que en ningún momento los clubes habían acordado ello.