Descarga ATV Play

Lunes 07 de Marzo 2016

Hinchas de Universitario de Deportes quemaron frontis del estadio Matute

El estadio aliancista fue quemado en horas de la madrugada

Un grupo de hinchas de la 'U' prendió fuego en los exteriores del estadio de Alianza Lima, según se supo, como 'venganza' a la imagen publicada por un hincha aliancista, quien portaba una banderola de su equipo dentro del estadio Monumental, durante el concierto de los Rolling Stones.

En el video, compartido en la cuenta 'Comando Svr', se ve cómo los hinchas de la 'U' se aproximaron a las afueras del estadio Matute con galoneras de combustible, que luego riegan sobre los portones del lugar.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este vídeo fue publicado en la pagina de los giles del otro lado, estamos camino de regreso de Cajamarca solo decimos esto después de ver el vídeo… Si reaccionamos ante esta provocación, los hinchas, la prensa y la sociedad nos van a tildar de delincuentes y vándalos, lo mas seguro… si no reaccionamos, la sarta de hambrientos lucradores y expulsados que desean volver a manejar la tribuna empezaran a hablar que nos hemos manqueado y no hacemos nada.Mientras tanto la ONAGI y la POLICIA los premia a estos huevones permitiendoles meter sus banderas al estadio, meter instrumentos en los entretiempos de partidos, siguen peleándose en las afueras del estadio y asi a sido en todos estos meses. Nosotros en cambio venimos trabajando de barrio en barrio incentivando a los hinchas a dejar de lado la violencia, a aprovechar los tiempos en educación y capacitación, en las movilizaciones durante los partidos que sea con cuidado de los hinchas, los resultados de este trabajo son reflejados cada fecha que jugamos y del cual todos son testigos, maltrato policial, requisa de nuestras cosas y prohibición de todo. Ya ustedes saquen sus conclusiones… ONAGI ahí tienes a los que premiaste, ese es tu gran trabajo sarta de idiotas.

Posted by COMANDO SVR on lunes, 7 de marzo de 2016

En la grabación se escucha que uno de los participantes afirma que ellos son parte de la Trinchera Norte, de la Banda (San Juan de Miraflores) y la Brigada. (Surco).

Ante esto, la cuenta oficial 'Comando Svr' acompañó el video con un mensaje de respuesta a los hinchas cremas:


"Este vídeo fue publicado en la pagina de los giles del otro lado, estamos camino de regreso de Cajamarca solo decimos esto después de ver el vídeo… Si reaccionamos ante esta provocación, los hinchas, la prensa y la sociedad nos van a tildar de delincuentes y vándalos, lo mas seguro… si no reaccionamos, la sarta de hambrientos lucradores y expulsados que desean volver a manejar la tribuna empezaran a hablar que nos hemos manqueado y no hacemos nada"