Descarga ATV Play

Martes 20 de Octubre 2020

La historia detrás del video viral de la niña que apagó las velas del cumpleaños de su hermanita

"Nadie esperaba la reacción de Maria Eduarda", contó la madrina de las niñas

La travesura de una niña en Brasil ha dado vuelta al mundo. La menor apagó las velas del pastel de cumpleaños de su hermanita durante su fiesta por sus tres años, pero la violenta reacción de la menor hizo que el video se volviera viral en redes sociales. Las imágenes fueron subidas a Instagram por Gabriela Aureluk, madrina de las niñas.

Según contó Gabriela Aureluk, María Antonia estaba “celosa” porque su hermana menor “recibía regalos, besos, abrazos y ella nada”. “Para llamar la atención, decidió apagar la vela, pero nadie esperaba la reacción de Maria Eduarda. Pero al poco tiempo estaban bien, Maria Antonia incluso ayudó a cortar el pastel”, contó al medio brasileño Portal AZ.

En una entrevista que ofreció al periodista y youtuber brasileño Hugo Gloss, se mostró sorprendida por la acogida del video. “Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo que desbloqueara mi cuenta de Instagram. (…) Cambie las configuraciones de mi perfil y el video se volvió viral”, mencionó.

Memes en redes sociales

El video ha desatado una ola de memes en redes sociales, incluso usuarios crearon sticker para WhatsApp de la pelea. El hecho ocurrió el pasado domingo en Brasil, precisamente en la ciudad de Pato Branco, provincia de Paraná.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar