Descarga ATV Play

Martes 22 de Noviembre 2022

¡Histórico! Argentina cayó ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022

Los liderados por Lionel Messi están obligados a ganarle sí o sí a México y Polonia en sus próximos partidos

Arabia Saudita dio el primer gran golpe en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto asiático le dio vuelta el partido a Argentina, se impuso 2-1 y dejó a la Albiceleste sin ningún margen de error desde muy temprano en la máxima cita.

El recorrido en la última oportunidad de Lionel Messi por salir con el trofeo mundialista bajo el brazo se oscurece. Lusail será un lugar de pesadilla para el argentino que en cinco minutos, los que tardó Arabia en remontar, se despojó de toda la ilusión con la que desembarcó en Doha.

El conjunto de Lionel Scaloni arrancó temprano en ventaja con un tanto de penal de Lionel Messi sancionado por el árbitro a instancias del VAR y parecía encaminarse a un triunfo cómodo. En el segundo tiempo llegó la sorpresa absoluta. En una ráfaga de cinco minutos, entre los 3′ y los 5′, Arabia dio vuelta el resultado con dos golazos de Al-Shehri y Al-Dawsari y Argentina nunca supo levantarse del golpe. 

No tenía un comienzo tan malo Argentina en un mundial desde que perdió con Camerún en Italia 1990. Seis victorias y una sola derrota alentaban la puesta en escena de la albiceleste que afrontó su llegada a Doha plagado de esperanza. Un momento por el que han aguardado cuatro años. El último baile de Messi.