Descarga ATV Play

¡Histórico! El Villarreal eliminó al poderoso Bayern Múnich de la Champions League

El 'submarino amarillo' logró un 1-1 de visita en el Allianz Arena y dejó afuera al favorito del certamen con un marcador global de 2-1

El Villarreal hizo historia en la UEFA Champions League al eliminar en los cuartos de final al poderoso Bayern Múnich, al lograr un empate agónico en el Allianz Arena, que dejó el marcador global 2-1 a favor de los españoles.

Los dirigidos por Unai Emery jugaron con el 1-0 que consiguieron en el partido de ida y con el plan que tan bien le funcionó contra la Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final. El objetivo era defender lo mejor posible todo el partido, para luego buscar salir rápido de contra y aprovechar las pocas oportunidades que tengan.

Así fue que Samu Chukwueze marcó el gol que daba la clasificación en los últimos minutos del partido al Villarreal, tras una magnífica jugada entre Dani Parejo, Lo Celso y Gerard Moreno.

Sin embargo, en ningún momento del partido el ‘submarino amarillo’ lo tuvo fácil, antes tuvo que sufrir el acoso de un Bayern Múnich, que trató de imponerse por la fuerza, pero no fue capaz de superar un planteamiento ultradefensivo de Emery, que al final le dio el pase a la semifinal de la UEFA Champions League.