Descarga ATV Play

Jueves 01 de Diciembre 2022

¡Histórico! Marruecos clasificó como líder del Grupo F tras derrotar a Canadá

Los tantos de Ziyech y En Nesyri dieron la victoria a los africanos y el liderato del Grupo F del Mundial de Qatar 2022

Marruecos ha protagonizado una de las grandes sorpresas en el Mundial de Qatar 2022.

La selección africana logró la clasificación a los octavos de final de un Mundialcomo líder del Grupo F tras derrotar este jueves a Canadá por 2-1.

Es la primera vez que los Leones pasan de la fase de grupos en una Copa del Mundo desde el Mundial de 1986.

El duelo se disputaba al mismo tiempo que el Croacia-Bélgica, con los belgas peleando por la clasificación con los marroquíes.

Los Canucks sumaban cero puntos en el torneo, con lo que llegan ya eliminados a la tercera jornada y los africanos se aprovecharon para adelantarse muy pronto con goles de Ziyech, tras un error grosero del portero canadiense, y el sevillista En Nesyri.

Canadá recortó distancias con un gol en propia puerta pero el marcador no se movió ya en la segunda parte y Leones del Atlas terminan con siete unidades, obtenidas con un triunfo por 2-0 sobre Bélgica y un empate sin goles con Croacia. El cuadro a cargo de Walid Regragui logra clasificar en el primer puesto del grupo.

Canadá recortó distancias con un gol en propia puerta pero el marcador no se movió ya en la segunda parte y Leones del Atlas terminan con siete unidades, obtenidas con un triunfo por 2-0 sobre Bélgica y un empate sin goles con Croacia. El cuadro a cargo de Walid Regragui logra clasificar en el primer puesto del grupo.