Descarga ATV Play

Martes 12 de Julio 2016

Hizo desesperada petición a pareja casual tras olvidar usar preservativo: recibió a cambio una cruel broma

Tras una noche de sexo casual el joven se puso en contacto con su conquista, recibiendo una inesperada respuesta.

Un joven que olvidó usar preservativo al acostarse con una chica que acababa de conocer decidió publicar su historia en redes sociales, luego de que el intercambio de mensajes con la supuesta pareja tomara un gracioso giro.

Todo ocurrió cuando el hombre conoció a una chica y la atracción los llevó a tener sexo casual. Sin embargo, la mañana siguiente el sujeto se dio cuenta que había olvidado utilizar un condón, por lo que decidió contactarla en Facebook para pedirle que usara la pastilla del día después.

Desafortunadamente para él, la respuesta de la chica fue negativa y, a cambio del método auxiliar, se realizaría un examen de embarazo la semana siguiente.

D8X0nf9l

El hombre horrorizado con la respuesta le suplicó que comprara la píldora, incluso le ofreció acompañarla a la tienda, pero la muchacha insistía en que se calmara.

WUE8ZzKl

El chico que no usó preservativo omitió la sugerencia de su compañera de noche y no dejó de llorar, apelando a los sentimientos de la mujer para que tomara la pastilla.

Ru0niutl

Sin embargo, al rato pasó algo insólito. La chica no era real, sino que era una persona haciéndose pasar por ella, quien había aprovechado el momento para jugarle una terrible broma al hombre.

igagL2bl

¡De seguro el hombre lo pensará dos veces la próxima vez y no olvidará su preservativo!