Descarga ATV Play

Jueves 17 de Septiembre 2020

Hombre agrede a su hija de 14 años y lo transmite en vivo: “No me arrepiento”

El caso ha causado indignación en redes sociales

Andrew Eugene Anderson es un sujeto que agredió a su hija y transmitió su cólera en redes sociales. El video se volvió viral en todo el mundo. La justificación de este padre era que la menor había mentido, robado e intentó fugarse de su casa.

Trinity, de 14 años, es la víctima que aparece en las polémicas imágenes difundidas en las redes sociales. En el video se puede escuchar su llanto y ver sus ganas de huir de la situación, pero la fuerza de su padre la supera por mucho.

Esta situación ocurrió en Georgia, Estados Unidos. Andrew Eugene Anderson estaba acompañado de su nueva pareja, una mujer identificada como Gwinnett. En el video también se puede escuchar cómo el padre le pregunta a su hija si alguna vez insultó a su madrastra, a lo que la joven responde afirmativamente.

Polémicas declaraciones

Andrew Eugene Anderson fue entrevistado por un medio estadounidense y afirmó que no se arrepiente del castigo propinado a su hija. “No me arrepiento de nada de lo que se vio en el video, pero lamento haberlo transmitido (en vivo) para otras personas”, señaló.

Asimismo, agregó: “Teníamos nuestras razones para hacerlo, porque queríamos presentar información a sus seguidores”. El hecho actualmente es investigado por las autoridades del país.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO 

Cerrar