Descarga ATV Play

Martes 26 de Febrero 2019

Hombre amenaza con mostrar miembro viril a joven que le reclamo por ofensas contra las mujeres

El sujeto fue identificado luego que la denuncia se viralizara en las redes sociales

Un repudiable comportamiento mostró un sujeto, identificado como Julio César Rojas Montero, al amenazar a una joven con mostrarle sus miembro viril tras reclamar por una serie de ofensas contra las mujeres.

Este hecho ocurrió al interior de un bus de transporte público en el distrito de Villa el Salvador, y en el video -compartido en Facebook– se escucha a la denunciante increparle por las cosas que decía.

"Desde que subí empezó a ofenderme de manera obsena junto a su acompañante, en todo el trayecto esta persona demostró ser un irrespetuoso con las mujeres, incluyendo a una señora de mayor edad (50 años aprox.) de tez morena, la que al momento de bajar le reclamó al cobrador venezolano de que no la dejó en el paradero que le correspondía, a lo que este tipo mientras ella bajaba le gritó (disculpen la expresión pero lo escribiré tal cual lo dijo) : ya bájate negra de m*erda seguro quieres que todavía te c*che el veneco", se lee en la denuncia publicada por la cuenta 'Denuncias Perú'.

En otro punto de la publicación indican que esta persona amenazó con mostrar su miembro viril cuando fue increpado la joven, pese a que cerca a ellos había una menor de edad.

"Grábame pues, grábame", se le escucha decir al sujeto al notar que estaba siendo grabado, para luego manifestar tras ser increpado: "¿Quién te está hablando a tí? ¡¿Te estoy hablando a tí?! Vete para allá, oe. Ya vete oe, vete, loca".

A raíz de esto, otros usuarios revelaron que Julio César Rojas tendría más de una denuncia en su contra. En una de ellas se precisa que es acusado de "violencia física y psicológica".