Descarga ATV Play

Jueves 06 de Enero 2022

Hombre busca esposa a través de vallas publicitarias y ya tiene un centenar de citas

Su desesperada estrategia le ha dado resultado en apenas cinco días

Muhammad Malik es un hombre de 29 años que no tuvo mejor idea de encontrar el amor que aparecer en una gran cantidad de vallas publicitarias para atraer a mujeres que puedan interesarse en él.

“Sálvenme del matrimonio arreglado”, se lee en uno de estos paneles, que de acuerdo al diario Daily Mail, esta persona mandó ponerlo el pasado uno de enero en varios puntos estratégicos de las ciudades de Londres, Manchester y Birmingham, en Reino Unido.

Cinco días después de su desesperada opción para encontrar a la mujer de sus sueños, para que sus padres no elijan a la persona con la que deberá pasar el resto de su vida, más de cien féminas contactaron a Malik para hablar de su propuesta.

Muhammad contó a dicho medio inglés que con ayuda de sus amigos más cercanos espera poder filtrar las respuestas de las interesadas.

De momento, el soltero evitó revelar cuánto ha pagado por publicitar en dichas vallas, pero que según el Daily Mail, la inversión promedio en una propagandas así en Reino Unido es de 500 a 600 libras (660 a 810 dólares) por semana y dependiendo la ubicación.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO