Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Noviembre 2022

Hombre compra un cachorro de pastor belga ¡Y le terminan dando una hiena!

El sujeto pensó que recibiría un perrito y se llevó tremenda sorpresa

Los videos de animales no dejan de sorprender en TikTok y otras redes sociales. Un curioso suceso le pasó a un hombre que compró un cachorro de raza pastor belga.

El dueño del animalito creyó que le darían un perro, pero resultó ser una hiena bebé. El amo se dio cuenta que el animal no ladraba, un hecho que le causó preocupación.

Mediante la cuenta de @reservaarr11 en TikTok, se logra ver a una hiena con miedo mientras su nuevo amo trataba de registrar todo con su celular. El hombre le dio un poco de pollo crudo, pero este no le recibió.

Además, el dueño de la hiena se preocupó por las reacciones que podrían tener los lugareños al escuchar los sonidos que emite este exótico animal.

Cabe mencionar que el video viral de la hiena alcanzó a más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en TikTok.

@pimvsgethsemani

👀

♬ sonido original – ReservaArr11

“Si sabes que las hienas tienen más fuerza en la mordida que la de un león”, “A veces se ríe, pero es por el calor”, “Si dices Mufasa, tiembla”, “Si fuera mío lo llamaría el risas”, fueron algunas de las burlas de los usuarios en redes sociales.