Descarga ATV Play

Viernes 23 de Octubre 2020

Hombre es descubierto con amante en hotel y se da a la fuga, pero su pareja queda aferrada al vehículo

Arrebatada mujer se colgó de la puerta del vehículo para evitar que el infiel se escape

Una escena por demás sorprendente fue captada por la usuaria de Twitter que figura con el nombre Yadith Valdez. La joven compartió en esta red social un video en el que se puede apreciar a un hombre, supuestamente infiel, emprender la huida con su pareja colgada de la puerta de su vehículo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Monterrey en México. Una usuaria compartió las imágenes donde se puede ver primero a dos mujeres paradas frente a un vehículo. Luego de una discusión por lo que sería el descubrimiento de la infidelidad, la camioneta emprende la huida.

Grande es la sorpresa cuando se puede ver que una de las mujeres, supuestamente la mujer engañada, sale colgada de la puerta de la camioneta para impedir el escape. Su compañera aborda de inmediato otro vehículo para salir en persecución.

¿Qué ocurrió después?

El video compartido en Twitter suma más de 100 mil visualizaciones y cientos de comentarios de internautas, quienes muestran su sorpresa ante lo ocurrido. Una usuaria detalló que el vehículo se detuvo “en el siguiente semáforo a discutir y ella aventó el celular y le cayó a un señor y después regresaron”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

En vivo

Programación completa
Cerrar